política de cookies.
NISSAN 370Z, Sus prestaciones te podrán de gallina. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
Un nuevo diseño más compacto e inteligente, y con su famoso distintivo iluminado en “Z”, que sirve a la vez como intermitente lateral. La nueva amortiguación disponible en todas las versiones aporta más comodidad y más agarre en las curvas rápidas. Mejora la sensación de dirección y su conducción te resultará mucho más divertida. Asi es como hay que sentirse en un coche deportivo. Deslizate en sus asientos deportivos de cuero, acomódate en la cabina y pulsa el botón de arranque... ¿Refinamiento y lujo en un coche deportivo implacable? Ya era hora. Una tapicería de excelente calidad y auténtica comodidad en la conducción.

Motor de 3,7 litros y 6 cilindros de V y sistema de Control de Sincronización de Válvulas con Variación Continua (CVTCS) con Apertura y Elevación Variable de las válvulas (VVEL). Elige la transmisión automática de 7 velocidades y el sistema de ajuste SynchroRev para una conducción aún más suave y deportiva.

Porque saber detenerse es tan importante como arrancar, dispones de un Sistema Antibloqueo de Frenos de las Ruedas (ABS), un Sistema de Distribución Electrónico de las Fuerzas de Frenado (EBD), un sistema de Asistencia a la Frenada (BA) y discos del freno delanteros de 14 pulgadas con calibradores de 4 pistones. ¿Por qué quedarse encerrado en casa cuando empieza a nevar? Al activar el nuevo Modo nieve del 370Z (modelo automático) se reduce el par en las marchas bajas para que puedas arrancar y acelarar suavemente, manteniemiento el control.

Los sensiones en los pedales y la caja de cambio ajustan las revoluciones del motor y premiten realizar cambios de velocidad punta-tacón de estilo deportivo. De esta manera consigues bajar de marchas más suavemente y tomar las curvas a mayor velocidad. El tratamiento avanzado de resina en la pintara repara por si solo pequeño arañazos y desperfectos para que su buena apariencia dure más.
GALERÍA DE VIDEOS NISSAN 370Z
Grupo Safamotor
Nota Legal