política de cookies.
NISSAN E-NV200 EVALIA, La vida con un vehículo eléctrico. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
La e-NV200 Evalia no solo ofrece los gastos de funcionamiento más interesantes de todas las furgonetas eléctricas gracias a los numerosos ahorros económicos, sino que integra una tecnología que ha sido diseñada para facilitar la vida del conductor. Sin ningún ruido ni vibración mientras conduces, te cansas menos y aumentas tu eficiencia. Además, gracias a su tecnología innovadora, como la llave inteligente, la caja de cambios automática y el asistente de arranque en pendiente, la conducción es más segura, sencilla y tranquila. Además de todo, ¡ya no tendrás que preocuparte de no perder tus llaves!

¿Por qué despilfarrar dinero en impuestos o combustible? La e-NV200 Evalia emite cero emisiones de CO2 y permite ahorrar un montón de dinero. Dependiendo de las ciudades, te ahorras conceptos como el impuesto de circulación y peajes por hora punta. Además, ofrece bajos costes de funcionamiento, ya que no tendrás que repostar en las gasolineras y los gastos de mantenimiento son inferiores a los vehículos diésel; el gasto energético es un 60 % menor y los gastos de mantenimiento son un 40 % menores. Y no olvides que el aparcamiento es gratuito* en la red pública de puntos de recarga. ¡La e-NV200 Evalia no solo es buena para el medio ambiente, también lo es para tu bolsillo!

Las baterías de iones de litio, más duraderas que las tradicionales baterías de plomo y ácido, son las que hoy en día se utilizan para alimentar a los coches eléctricos. Este es el caso de la Nissan e-NV200 Evalia , 100% eléctrica. El resultado no es solo cero emisiones, sino también menos basura y menos problemas a la hora de cambiar tu batería. Una ganancia doble, para ti y para el planeta.
Grupo Safamotor
Nota Legal