política de cookies.
NISSAN EVALIA, Familiar, resistente y espacioso. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
¿Listo para tu próximo fin de semana de aventura? El nuevo Nissan EVALIA tiene muchas ganas de acompañarte. Es lo bastante resistente para cargar con todo (y cualquier familia). Y lo bastante espacioso para todos y para todo, pero al mismo tiempo compacto y fácil de conducir. Si os gusta pasar el día en la playa, ir al campo a montar en bici o a la ciudad para hacer la compra semanal, el Nissan EVALIA es ideal y puede con todo. Además, tiene cinco o siete asientos plegables (según versión), un maletero enorme, bajo emisiones, bajo costes de funcionamientos y mantenimiento y un interior de lo más resistente.

Sus bajas emisiones y bajo coste de funcionamiento son otros puntos a su favor. Tendrás un coche multiusis fiable, robusto y alcance de tu bolsillo, para que pueda disfrutarlo toda la familia. Así de simple.

Gracias al amplio espacio, las dos puertas laterales correderas y la baca, podrás llevarte todo lo que quieras, desde biciletas y barbacoas hasta canoas y material de camping... El Nissan EVALIA, es igual de sencillo de conducir en ciudad como en carretera. La posición de conducción elevada ofrece una visión clara y despejada
GALERÍA DE VIDEOS NISSAN EVALIA
Grupo Safamotor
Nota Legal