política de cookies.
NISSAN GT-R, El superdeportivo para cada día. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
No hemos hecho pequeños cambios, sino más bien un cambio radial en la calidad y el rendimiento. El mejor coche de alto rendimiento del mundo ahora ha mejorado a nivel de rendimiento y de consumo. Hemos reducido la resistencia del aire y hemos aumentado la carga aerodinámica. Más potencia de frenado, mayor control de estabilidad y materiores de mejor calidad en el interior y en el exterior. Tendrás el control total.

Era todo un desafio reducir la resistencia y mejorar la carga aerodinámica, pero lo hemos logrado. De hecho, hemos mejorado todas las propiedades aerodinámicas del GT-R. Al aumentar la corriente de aire por la entrada frontal en un 13%, hemos incrementado el vacio en el espacio del motor para generar la carga aerodinámica y, por tanto, el volumen del flujo de aire de refrigeración en los frenos delanteos a medida que sale el aire.

Hemos ajustado la altura del centro del balenceo de la suspensión trasera y las características de convergencia para mejorar el agarre en las curvas y para así permitirte que puedas sentir plenamente la parte trasera del coche. Hemos mejorado los resortes frontales y los amortiguadores, y hemos actualizado los frenos antideslizantes. Así tendrás más control que nunca.

Los neumáticos de nueva generación y las llantas de aleación ultra ligeras han disminuido en aproximadamente, unos 3kg el peso no suspendido del GT-R. Hemos mejorado el agarre gracias al nuevo componente de la llanta. Su nuevo diseño ofrece mayor rigidez para aumentar la respuesta de carga vertical. Asimismo, las llantas se ofrecen en un nuevo color: el cromado negro azulado intenso.

Para gestionar el aumento de potencia del motor, hemos aumentado el volumen de aceite de la transmisión. También hemos rediseñado los deflectores de aceite para poder mejorar las fuerzas G de mayor potencia que acompañan un rendimiento mejorado del vehículo. Como parte de los cambios aerodinámicos, también se ha incrementado el flujo de aire de refrigeración en la caja de transmisión.

El Nissan GT-R 2012 ofrece este espectacular aspecto gracias al diseño de la carrocería y a su nueva tecnología de iluminación. Asimismo, la carga aerodinámica se ha aumentado y la resistencia es menor. La mayor rigidez del chasis en la parte delantera mejora la sensación de pilotaje del conductor y reduce aún más el subviraje. Y para terminar, los nuevos colores grarantizan que tu GT-R se vea tan bien como te sientes al conducirlo.

GALERÍA DE VIDEOS NISSAN GT-R
Grupo Safamotor
Nota Legal