política de cookies.
NISSAN JUKE, Diseño crossover dinámico, ágil y mucho más. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
El JUKE es un pequeño crossover con la potencia urbana de un SUV y el aspecto dinámico y la energía de un cinco puertas deportivo. Los faros delanteros en forma de boomerang y el sorprendente diseño 3D de las luces traserashacen reconocible al Nissan JUKE de inmediato. Por dentro, la excepcional consola central inspirada en una motocicleta confiere al JUKE un estilo todavía más deportivo. Los asientos deportivos negros elevados te envuelven para crear una sensación de control y seguridad y ofrecerte una perspectiva dominante de la carretera. Y el toque final de lujo es su acabado en un material suave de tipo ante.

El Sistema de Control Dinámico de Nissan te ofrece un control intuitivo a la hora de conducir, mejorando la aceleración y la sensación de dirección. Este sistema inteligente también te permite elegir el modo de conducción (Normal, Sport o Eco) y ajustar el climatizador (en algunos modelos). Tiene la cámara de visión trasera, aparcar en la ciudad nunca había sido tan fácil. Además, el sistema de llave inteligente te permite abrir y arrancar el JUKE sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

La tecnología avanzada en el nuevo motor 1.6 DIG-T sistema de inyección directa te ofrece un gran rendimiento con un bajo consumo de combustible. El Juke está disponible con All Mode 4x4-i que distribuye el par entre los ejes delantero y trasero. También incorpora el excepcional Sistema de Vectorización de Par de Nissan, que controla la distribución del par entre las ruedas traseras para una máxima seguridad y una mayor velocidad en las curvas. El resultado es un placer indescriptible al conducir este crossover deportivo.

El interior del Juke ha sido diseñado para ofrecerte una comodidad ergonómica, placer y confianza en cada viaje. La posición elevada de los asientos te permite conducir de forma más relajada. Todos los mandos e intrumentos están al alcance de la mano, de modo que puedes acceder a lo que necesites sin ningún esfuerzo. El aire acondicionado, los faros y los sensores de lluevia automático hacen todo el trabajo para que te dediques a disfrutar del viaje. Lo tienes fácil incluso si estás fuera del coche, ya que puedes abrir la puerta del conductor y arrancar el motor con sólo pulsar un botón, y con la llave todavía en el bolsillo.

El JUKE ha sido diseñado para tu máxima seguridad y la de los que van contigo. De hecho, el JUKE ha recibido la máxima puntuación de 5 estrellas en las pruebas de seguridad NCAP. Y es fácil adivinar por qué si tenemos  en cuenta los siguientes elementos que lleva de serie (según versiones): ALL MODE 4X4-i con tecnología de Vectorización del Par, que te permite mantener el control independiente de las condiciones de la carretera. El Sistema de Control de Estabilidad (ESP) frena automáticamente cada rueda y comprueba el par motor para estabilizar el conche en condiciones peligrosas. El sistema antibloqueo ABS con asistencia de frenada evita que se bloqueen las ruedas. La Distribución Electrónica de Frenada (EBD) detecta la carga del coche, optimiza la fuerza de frenada trasera y ofrece un mejor distribución de las fuerzas de frenada delantera y trasera. Los seis airbags y las fijaciones ISOFIX aportarán mayor protección para ti y para los que van contigo en caso de choque.
GALERÍA DE VIDEOS NISSAN JUKE
Grupo Safamotor
Nota Legal