política de cookies.
NISSAN LEAF, 100% Eléctrico. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
El Leaf, tiene bajo coste de viajar con cero emisiones, conducir un coche eléctrico cuesta apenas céntimos, por ejemplo, para recorrer los 175 km que te permite su automomía, el Nissan Leaf consume alrededor de 24 kWh. Por tanto, si recargas aprovechando las tarifas nocturas más baratas tu viaje podría costarte unos 2€. La autonomía de los vehículos eléctricos, al igual que el de los vehículos que funcionan con gasolina o diésel, depende de varios factores. Muchos de esos factores puede controlarlos el conductor, por lo que conocerlos bien puede servite para optimizar la autonomía de tu Nissan LEAF. La autonomía se ve afectada de forma natural por factores como el estilo de conducción, la velocidad, la topografía y el uso de la calefacción y del aire acondicionado, pero el Nissan LEAF te ayuda a llegar más lejos, gracias a su colección de dispositivos inteligentes.

Recargar un vehículo eléctrico en casa es una de las maneras más cómodas, segura y barata de hacerlo. Sin embargo, sin una solución específica, conecta tu Nissan LEAF n casa podría platear riesgos eléctricos para la seguridad y limitaciones en cuanto a la rapidez de recarga. El equipo de carga doméstica te trae la respuesta de bajo coste para el garaje o la entrada diseñado expresamente para satisfacer las necesidades de los conductores de vehículos eléctricos que recargan su coche en casa.

El equipo de carga doméstico es capaz de cargar un Nissan LEAF más de 1,5 veces más rápido que con un enchufe doméstico normal, gracias a la tecnología de recarga inteligente “Modo 3” a 16 amperios. Con una toma estándar, la carga completa lleva más de 12 horas. Utilizar el Equipo de carga doméstico, la carga completa tarda un poco menos de 8 horas.
GALERÍA DE VIDEOS NISSAN LEAF
Grupo Safamotor
Nota Legal