política de cookies.
NISSAN MICRA, Disfruta de una alta capacidad de respuesta con más ahorro. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
La tecnología avanzada y fácil de utilizar del nuevo Nissan Micra hace que disfrutes más de cada viaje. El sistema Park asist te indica si tu city car cabe en la plaza de aparcamiento y los sensores de aparcamiento traseros te ayudan a dar marcha atrás sin peligro. Nissan Connect te ofrece GPS integrado, Bluetooth, USB y conexión con tu iPod. El control de crucero hace más relajante la conducción por autopista, el limitador de velicidad te ayuda a regular tu velocidad muy práctico cuando hay radares y el aire acondicionado automático mantiene fresco el coche.

Las prestaciones para el nuevo motor MICRA avanzado tiene uno de los niveles de emisiones de CO2 más bajos de todos los motores de gasolina (sólo 95g/km). El avanzado sistema Stop/Start aumenta el ahorro y, como ahora el Nissan MICRA pesa menos, también consume menos combustible. De hecho, el motor con Sobrealimentador de Inyección Directa de Gasolina ofrece unas prestaciones increíbles (incluidas una velocidad límite de 180 km/h en la vesión manual) y la unidad de tres cilindros y 1.198 cc, ligera y de baja fricción, produce la potencia y el par que esperarías en un motor mucho más grande. El nuevo Nissan Micra está lleno de detalles para aumentar la comodidad de conducción. El techo de cristal panorámico inunda la cabina de luz y espacio. Los reposabrazos del conductor hacen que los viajes largos por la ciudad sean más relajantes, y el motor avanzado es más silencioso que nunca. Así tú y tus pasajes podréis disfrutar de una conducción más fácil y cómoda.

Las avanzadas características de seguridad del nuevo MICRA incluyen seis airbags de serie y cinco reposacabezas, para que tú y todos los pasajeros estéis protegidos. El sistema ESP (incorporado de serie) gestiona y controla el agarre y la tracción para un mayor control e conducción y el ABS (también de serie) ayuda a mantener la distancia de frenado al mínimo. Además, el amplio parabrisas de tu coche urbano te ofrece una gran visibilidad de la carretera y el tráfico.

El diseño inteligente del Nissan Micra incluye unas áreas de almacenamiento frontal muy prácticas para guardar las pequeñas cosas y un maletero generoso para las cosas más grandes. Los asientos traseros de este innovador city car se abaten totalmente par aobtener un espacio extra si lo necesitas. Para aumentar todavía más la flexibilidad, los asientos traseros se dividen para que, además del equipaje extra, se pueden sentar uno o dos pasajeros.
GALERÍA DE VIDEOS NISSAN MICRA
Grupo Safamotor
Nota Legal