política de cookies.
NISSAN MURANO, Elegancia crossover 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
Por fuera, el Murano siempre está mejorando. El diseño elegante y sensual lo hace todavía más poderoso e inconfundible. Nuevo diseño de las luces traseras más deportivos, paleta de colores más elegantes y nuevas llantas de aleación resistentes, enérgicas y estilizadas de 18”.

El Murano, está disponible en varios colores de carrocería, incluido el nuevo Azul Báltico y el nuevo Blanco Glaciar. Se ha mejorado el flujo de aire que circula por debajo del Murano, no solo se ahorra combustible sino que mejora estabilidad y se reduce el nivel de ruido. Más lujo y más elegancia, mayor refinamiento y comodidad dentro de este coche para una conducción dentro del Murano para una conducción más relajada y distinguida.

Los nuevos asientos son más mullidos y paneles de las puertas, nuevo salpicadero con un diseño más moderno y con más legibilidad y también con una nueva consola central más luminosa. El avanzado sistema de audio incluye reproductor de CD, MP3 y WMA. Además el sistema manos libres Bluethooth puede memorizar toda tu agencia telefónica.
GALERÍA DE VIDEOS NISSAN MURANO
Grupo Safamotor
Nota Legal