política de cookies.
NISSAN NOTE, Con más opciones inteligentes hace tu vida gratamente más fácil. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
Gracias a la tecnología avanzada y fácil de utilizar del Note, disfrutarás todavía más de cada viaje. Los mandos en el volante te permiten manejar de manera intuitiva el ordenador y el sistema de sonido sin apartar las manos del volante. Entre ellos, el limitador de velocidad y control de crucero te permiten fijar una velocidad constante y poder así relajarte sin sobrepasar los límites de velocidad. Nissan Connect te proporciona conexiones GPS, Bluethooth, USB y iPod integradas. Las luces, los limpiabrisas y el aire acondicionado se activan automáticamente en el momento adecuado. (Equipamientos disponibles según versiones).

El motor 1.5dCi del Note incorpora la última tecnología diésel para ofrecerte mayor potencia y par. Así la conducción es más limpia, silenciosa y rápida, con un increible ahorro de combustible. Todo en el Note está hecho para aumentar la comodidad del conductor y los pasajeros: el conductor se puede concentrar en la carretera mientras el limpiaparabrisas, las luces y el climatizador se activan automáticamente, y los pasajeros puede sentarse cómodamente gracias al amplio espacio para la cabeza y para las piernas, el mejor de su categoría.

Tranquilo, puede confiar en el Note. Estás protegido con los airbags frontales, laterales y de cortina, y los eficientes sistemas de seguridad activa te evitarán problemas. El sistema de cierre de las puertas a prueba de niños te da un extra de seguridad. Además, los sistema ESP, ABS, EBD y BAS se unen para que puedas frenar fuerte, parar rápido y mantener el control. Saca el máximo partido al espacio de carga, crea compartimientos separados o guarda tu equipaje aparte: el ingenioso sistema Flexiboard es tan versátil como tú. Sus partes, cada una con lado enmoquetado y uno con cubierta impermeable, puede utilizarse de múltiples maneras.

El Note destaca porque sorprende, con un original techo combado y un diseño general muy atractivo, y sus grandes faros traseros en forma de boomerang que pasan desapercibidos. Su interior, aún más elegante, presume de un panel de instrumentos con acabado negro y plateado, aros cromados y display en LCD con ordenador de viaje integrado.
GALERÍA DE VIDEOS NISSAN NOTE
Grupo Safamotor
Nota Legal