política de cookies.
NISSAN NV 200 FURGON, Cambia tu modelo de negocio. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
Con un increible espacio de carga, e sun vehículo compacto que te permitirá moverte con gran agilidad de allí donde te encuentres.
Volumen de carga (4,2 m3) con una longitud total, del vehículo de 4,4 m. En su interior podrás cargar con facilidad 2 europallets. Y una longitud interior de 2,04 m en la zona de carga.

La nueva NV 200 Furgón ha sido diseñada para ser furgoneta compacta más versátil: Carrocería compacta: 4,40m de largo y 1,69 m de ancho. Enorme espacio de carga: 4,2 m3 con hasta 793 kg de carga útil. Potencia y agilidad: Nuevo motor diésel 1,5 dCi, 110 CV y solo 5,3m de radio de giro. Innovación: Sistema de navegación inteligente conectado a todos los dispositivos. La parte más baja de la zona de carga está a tan sólo 524mm de nivel del suelo, por lo que cargar la NV200 resulta más fácil y rápido.

Dos mototes potentes pero económicos que ofrecen un comportamineto excepcional en carretera, especialmente el nuevo motor 1,5 dCi 110 CV, con transmisión manual de 6 velocidades. El indicador del salpicadero te avisa del momento ideal para cambiar de marcha para una conducción más económica. La NV200 domina la ciudad gracias a su: Increíble agilidad con su radio de giro 5,3m, cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento y excelente visibilidad gracias a la posición elevada del asiento.
Grupo Safamotor
Nota Legal