política de cookies.
NISSAN NV 400, Reinventa tu modelo de negocio. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
Es un compañero fuerte que se ocupa, incluso, de los trabajos más sucios. Te sentirás como si estuvieras sentado en tu oficina en lugar de estar en un máquina infatigable. Inmejorable coste total de propiedad. Comodidad y funcionalidad, motores diésel de hasta 150 CV de potencia. Capacidad de carga de hasta 17 m3, masa máxima autorizada de vehículo de hasta 4,5 t. Tracción delantera/trasera.

El audaz diseño del nuevo Nissan NV 400 están inspirado en los aclamados SUV de Nissam, con una parrilla angular que revela todo su carácter: fuerte, muy competente y moderno, independientemente de la versión que elijas. Y sin duda, hay mucho donde elegir para satisfacer todas las necesidades profesionales. Es un vehículo comercial inteligente, organizado y elegante. Resulta muy cómodo gracias a la excelente visibilidad y a la comfort de los asientos de la cabina. Asimismo, los múltiples espacios portaobjetos y los mandos ergonómicos facilitan las jornadas más ajetreadas.

Descubre ahora este vehículo comercial de Nissan que te facilita la vida. Tiene una capacidad para todo lo que necesites transportar, ya sea mercancías o pasajeros. El Nissan NV400 Furgón tiene una carga útil excepcional y una enorme capacidad de carga gracias a un espacio maximizado dentro de sus dimensiones exteriores. Los asientos ajustables se puede configurar para que viajen hasta nueve personas con total comodidad.

Los motores tienen una fuerza para que tu negocio marche sobre ruedas, la eleccción es tuya: Elige el motor eficiente que más te convenga, escoge entre tracción delantera o trasera, coste total de propiedad increíblemente bajo. La conducción más fácil más segura y más agradable, con innovaciones fáciles de utilizar, para conventrarse en la carretera. Existe un sensor de aparcamiento trasero disponible como opción para el nuevo Nissan NV400 Furgón. Este sistema se activa automáticamente al poder la marcha atrás. Los sensores te indican el espacio que queda detrás.

GALERÍA DE VIDEOS NISSAN NV 400
Grupo Safamotor
Nota Legal