política de cookies.
NISSAN PATHFINDER, Potencia, versatilidad y resistencia. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
Auténtico y moderno. Puedes ir a donde quieres con toda la tranquilidad que te ofrece este vehículo equipado con los sistemas ALL MODE 4x4 y ESP suspensiones independientes en ambos ejes y capacidad de arrastre hasta tres toneladas. Disfruta de más espacio y versatilidad gracias a su siete asientos (seis abatibles) que permiten 64 configuraciones posibles, una superficie de carga totalmente plana y un inmerso maletero (el más amplio de su categoría).

Disfruta de todo el refinamiento del Pathfinder: sistema de navegación NISSAN CONNECT PREMIUM, cámara de visión trasera en color para facilitarte el aparcamiento, faros de xenon delanteros automáticos, control de crucero y sistema de audio BOSE premium. Por si esto fuera poco, viene equipado con 6 airbags, frontales, laterales y de cortina, y de un sistema ESP para garantizar una elevada seguridad. (Equipamientos según versión).
Grupo Safamotor
Nota Legal