política de cookies.
NISSAN PULSAR, Tu nuevo coche. Tu alma gemela. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
Diseño aerodinámico, eficaz potencia de motor, tecnología inteligente a bordo: descubre la innovación del Nuevo Nissan Pulsar y disfruta de la comodidad que da sentirse seguro en la carretera.
Desde sus líneas emonentemente aerodinámicas hasta sus modernos y refinados detalles, con el Nuevo Nissan Pulsar disfrutarás de la experiencia de viajar y conducir con seguridad y elegancia.
Siéntate, acomódate y relájate: 692 mm de espacio para las rodillas, el mayor de su categoría, para que tú y tus pasajeros disfrutéis de la más absoluta comodidad hasta en los viajes más largos. Con asientos cómodos y suaves delante y detrás, se acabó el temor a los viajes de varias horas, con el nuevo Nissan Pulsar.
Desde plazas de aparcamiento a cualqier otro obstáculo: a tu Nissan no se le escapa nada y se asegura de que a ti tampoco se te escape. Sus cámaras y su cómoda pantalla de a bordo son ese par de ojos adicionales que a veces necesitas para que los tuyos se mantengan siempre fijos en la carretera.
GALERÍA DE VIDEOS NISSAN PULSAR
Grupo Safamotor
Nota Legal