política de cookies.
NISSAN QASHQAI, The urbanstyler, una nueva ciudad te espera. 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
El diseño del Nissan QASHQAI combina lo mejor de los utilitarios con lo mejor de los todoterrenos para que no tengas que elegir entre estilo o solidez. La parrilla delantera pintada de negro y las llantas de aleación de doble tono de 18 le otorgan un aspecto serio. El dinámico exterior destaca por sus arcos de ruedas elevados, mientras que las barras del techo aportan un toque de robustez, además de resultar prácticas. Y para que disfrutes del mundo exterior desde el interior de tu coche, dispondrás del techo panorámico y del cristal posterior tonalizado (Equipamientos según versiones).

El Nissan QASHQAI te envuelve con la tecnología más avanzada. Encontrarás la última tendencia en tecnología en la cámara de visión 360º, que te facilitará enormente el aparcamiento en espacios pequeños. El sistema Nissan Connect no es simplemente un navegador GPS, sino que incorpora Bluethooth y dispone de conectividad para iPod y USB. La llave inteligente permite acceder al vehículo y arrancarlo sin necesidad de introducirla. Los faros de xeón mejoran notablemente la visibilidad a la vez que ahorran energía. Y para que durante tus paseos por la ciudad, la banda sonora sea perfecta, está dotado de un sistema de sonido con siete altavoces BOSE. Según versiones.

El nuevo motor 1.6dCi StopStart va más allá que ningún otro gracias a la combinación de rendimiento y bajo nivel de emisiones. Son pocos los que podrán aliar 130 CV (96 KW) a emisiones de 119 g/km, y a un par máximo de 320 Nm (el mismo del motor 2.0 dCi). El QASHQAI se ha convertido en el crossover de referencia. Este automóvil se enfreta a la carretera como ningún otro, cuenta con una elevada distancia al suelo y se maniobra con la precisión de un utilitario para desplazarse aún más lejos. Además gracias al modo All Mode 4x4 su adherencia al suelo es perfecta en cualquier condición. Así que siéntate y disfruta de una conducción tan estimulante como reconfortante.

El techo de cristal panorámico del Nissan QASHQAI inunda el habitáculo de luz y amplitud. El climatizador de doble zona y la guantera refrigerada te permitirá disfrutar siempre de la temperatura ideal, sin importar el tiempo que haya en el exterior. Los mandos a distancia del volante permite ajustar la radio y el limitador de velocidad sin tener que quitar las manos del volante. Y los faros y sensores de lluvia automáticos, por su parte, hacen que conducir en condiciones difícules sean menos estresante.

La elevada posición de conducción del Nissan QAHQAI proporciona una espectacular visibilidad en todas las direcciones. Y para que la segunda sea máxima, el vehículo dispone de los sistema ESP para el control del agarre y la tracción, EBD y ABS para optimizar la fuerza de frenado. Además, el control de la velocidad de crucero con limitador de velocidad evitará que corras demasiado ¡Tendrás todos los flancos protegidos!

GALERÍA DE VIDEOS NISSAN QASHQAI
Grupo Safamotor
Nota Legal