política de cookies.
NISSAN X-TRAIL 
NISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLANISSAN MALAGA FUENGIROLA MARBELLA
El X-Trail es cómodo en carretera. Este Nissan es el más preferible para usarlo por el campo por el recorrido de la suspensión o el funcionamiento del sistema de tracción total. El sistema ALL MODE 4x4 se adapta al terreno y a las conducción para proporcionarte la potencia adecuada en cada momento y asegurarse de que nunca pierdas el control. Tecnología LED en los faros traseros. ¿Listo para expandir tus horizontes? Hazlo con el nuevo X-TRAIL. En el interior dispones de los mejores acabados y equipamientos. En el exterior, el nuevo frontal, sus luces traseras con tecnología LED y sus ruedas más grandes y robustas te drán todo lo necesrio para afrontar cualquier reto. El techo solar de apertura electrónica completa tiene casi 80cm de largo, para que todos los pasajeros, en las plazas delanteras o traseras, puedan disfrutar de la luz y el aire frescos.

El X-TRAIL amplia inteligente su espacioso interior mantenimiento las dimensiones exteriores de un vehículo familiar. Su maletero incluye una innovación exclusiva: el sistema Super Luggage, una extraordinaria y versátil cubierta que te permite disponer de un doble piso de carga y de un práctico cajón. Con la gran cantidad de configuraciones interiores que te ofrece el X-TRAIL, seguro que encontrarás la que mejora mejora se adapta a cada una de tus necesidades diarias.

El nuevo X-TRAIL evoluciona a la vez que también lo hacen sus motorizaciones 150 CV (110 kW) y 173 CV (127 kW) diésel. Reflejo de ello la sustancial mejora en sus consumos y emisiones, junto con una caja manual con relación de marchas optimizada y una caja automática con programa optimizada y una fricciones minimizadas.

Filtros FP diésel respetuoso con el medio ambiente, el filtro de particulas diésel del X-TRAL recoge su propio hollin, para después incinerarlo, antes de que salga del tubo de escape, lo que ofrece rendimiento más limpio y una conducción más respetuosa con el medio ambiente. Es bueno saber que estas protegido allí donde te lleve la aventura. Los seis airbags, incluidos los delanteros para el conductor y el pasajero y los de cortina, ofrecen una seguridad máxima. Las curvas resbaladizas dejarán de preocuparte con el ESP (Sistema Electrónico de Control de Estabilidad). Este sistema gestiona de forma instantánea la potencia del motor y el frenado para que mantengas el control allí donde te lleven la aventura. La tecnología Bluethooth es fácil de usar y te permite diposner de una conexión manos libres mientras hablas por el móvil. Así podrás disfrutar de la libertad de hacer y recibir llamadas con sólo usar el volante multifunción. Además como todas las llamadas pasan al sistema de audio y a los altavoces del coche, recibirás un sonido claro y definido.
GALERÍA DE VIDEOS NISSAN X-TRAIL
Grupo Safamotor
Nota Legal