política de cookies.
Noticias 
Sé el jefe de la carretera. Presentamos el nuevo Prototipo de Nissan.
15/01/2016
Nissan ha pensado en tu instinto de macho alfa dominante y ha creado el Titan Warrior (ElGuerrero Titan).

Podéis pensar en él como en un Nissan Titan con (muchos)anabolizantes y es que, con respecto al modelo de serie es más todo: más alto (2.070 mm en vez de1.999), más ancho (2.200 mm en vez de 2.074) y calza ruedas de 37 pulgadas con llantas de18.

A esto se suma una pintura metalizada mate para la carrocería, la parrillaacabada en negro, faros más grandes, pasos de rueda ensanchados, protecciones inferiores de aluminio, detallesde color en naranja, luces adicionales en el techo, dos salidas de escape dobles y entradas de aire extra en elcapó; todo para conseguir una impronta más que amenazante.

No han optado, porraro que parezca, por embrutecer el motor, y la marca ha decidido montar el propulsor 5.0 V8 Cummings yavisto en el modelo. Tiene 310 CV y 750 Nm de par, pero con tanto despliegue estético esperábamosencontrar alguna sorpresa mecánica.

Es un prototipo, si, lo sabemos. Perotodo lo que presenta es fácilmente trasladable a un modelo de producción. Pronto Nissan nos sorprendera conmas detalles.





COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Grupo Safamotor
Nota Legal