política de cookies.
Noticias 
Gran fin de semana para Nissan en Le Mans y en el Súper GT japonés
03/06/2014
Nissan fue la protagonista el pasado fin de semana con su _eatsleepRACErepeat y en las pruebas que se disputaron en Le Mans, Silverstone, Estados Unidos y Japón.

Los primeros resultados del mes de junio llegaron desde Japón, donde se logró un excelente triplete en la carrera del Súper GT japonés que se disputó en el Circuito de Autopolis. Los nuevos Nissan GT-R GT500 dominaron la máxima categoría del certamen nipón y coparon todos los puestos del podio. Además, en esta misma cita, el español Lucas Ordoñez cuajó una gran actuación al finalizar en cuarta posición de la categoría GT300 con un Nissan GT-R GT300.

Poco después, Nissan logró el mejor crono en la categoría de LMP2 en la jornada de test de las 24 Horas de Le Mans en el Circuito de la Sarthe, donde el innovador prototipo eléctrico Nissan ZEOD RC hizo su debut en la mítica pista francesa. Tras ello, las buenas noticias llegaron del otro lado del Atlántico, donde se consiguieron muy buenos resultados en una nueva cita del TUDOR United SportsCar Championship en Detroit, Estados Unidos, y desde Inglaterra, donde el ex campeón olímpico de ciclismo en pista, Sir Chris Hoy y Alex Buncombe lograron su mejor posición en lo que llevan de temporada en el Campeonato Británico de GT.

Fuente: NISSAN NEWSROOM
03/06/2014

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Grupo Safamotor
Nota Legal