política de cookies.
Noticias 
Andrés Iniesta y Thiago Silva, nuevos embajadores NISSAN de la Champions League
20/08/2014
Nissan ha confirmado al centrocampista del Barcelona y de la selección española, Andrés Iniesta, y al capitán del Paris Saint-Germain y de la selección de Brasil, Thiago Silva, como los primeros embajadores de su asociación con la UEFA Champions League.

Como los dos primeros Engineers of Excitement de Nissan, Iniesta y Silva ayudarán a la marca japonesa en su campaña de lanzamiento de las innovaciones que mejorarán la experiencia de los aficionados al fútbol. Ambos tendrán un papel protagonista durante la temporada 2014/2015 empezando por su presencia en la campaña publicitaria de lanzamiento del patrocinio de la UEFA Champions League por parte de Nissan cuyo debut se efectuará durante la retransmisión televisiva en directo de la Supercopa de la UEFA el 12 de agosto de 2014.

"Nissan está muy orgullosa de dar la bienvenida a Andrés y Thiago a la familia Nissan como embajadores de la UEFA Champions League y estamos muy contentos de que se hayan implicado al máximo en nuestra nueva campaña publicitaria global," explica Bastien Schupp, vice-presidente de marketing de Nissan Europa. "Andrés y Thiago son jugadores que han ganado innumerables torneos y que trasladarán su entusiasmo y su pasión a Nissan para, juntos, innovar para entusiasmar a los aficionados."

Los jugadores protagonizarán una serie de spots comerciales en los que demostrarán que la innovación es la clave tanto dentro como fuera del campo, para entusiasmar a los aficionados al fútbol y a los conductores. Además de en la campaña publicitaria, Andrés Iniesta y Thiago Silva participarán personalmente en diferentes eventos y protagonizarán contenidos de redes sociales entre otras colaboraciones.

Andrés Iniesta ha explicado que, "Me apetece mucho trabajar con Nissan en su asociación con la UEFA Champions League. Esta competición es muy especial para mi ya que he conseguido ganarla en tres ocasiones y exige un trabajo muy duro y mucha innovación para ganarla. Es una de las competiciones más atractivas del mundo y tengo muchas ganas de compartir toda mi experiencia con los aficionados."

Thiago Silva, por su parte, comenta que, "Estoy muy contento de trabajar con Nissan en la temporada que ahora se inicia. La UEFA Champions League es un gran torneo en el que coinciden los mejores equipos, jugadores y entrenadores y donde se aplican las grandes innovaciones en el juego. Todo lo que sucede semana a semana tanto dentro como fuera del terreno de juego es realmente excitante y los aficionados lo disfrutan a tope."

Nissan es el patrocinador oficial de la Supercopa de la UEFA y de la UEFA Champions League, para un periodo comprendido entre las temporadas 2014/2015 y 2017/2018. Como patrocinador oficial, Nissan se involucrará en la más importante competición futbolística europea a través de un numeroso paquete de productos y servicios exclusivos.

El patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la implicación de Nissan en el desarrollo del deporte a nivel mundial que incluye, además, el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Rio 2016, de los equipos olímpicos de Brasil y México y los olímpicos y paralímpicos de Gran Bretaña, de la Copa de Naciones de África, de la Liga de fútbol NCAA, de la Liga de fútbol canadiense y de embajadores deportivos, entre ellos de los medallistas de oro olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy. Nissan es asimismo socio de Heisman Trusty/heisman Trophy y el proveedor automovilístico global del City Football Group.


Fuente: NISSAN NEWSROOM
20/08/2014

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Grupo Safamotor
Nota Legal