política de cookies.
Noticias 
Nissan Teatro for Dayz, conectividad, tecnología y diseño sin limites.
05/11/2015
El Nissan Teatro for Dayz es uno de los prototipos más peculiares y atractivos que se han presentan en el Salón del Automóvil de Tokio 2015.

El diseño del Nissan Teatro for Dayz es una de sus notas destacadas, con una pequeña carrocería (por dimensiones, se incluiría en el segmento de los coches japoneses de los 'kei cars') de formas cúbicas que recuerda levemente a una especie de 'caja' con ruedas. Visto de perfil, resultan llamativas sus puertas de apertura enfrentada.

Lo realmente interesante del Nissan Teatro for Dayz está en su interior, donde la tecnología y la conectividad son las claras protagonistas. Sus creadores lo conciben como un coche ideal para la nueva generación de clientes "share natives" (o personas que ya han nacido con el máximo sentimiento de compartir todo).

Los creadores del Nissan Teatro for Dayz conciben este coche conceptual como un vehículo para auto-expresarse y conectarse con los amigos. Su habitáculo está diseñado para los nuevos jóvenes que han nacido con una tablet y un smartphone bajo el brazo y que continuamente comparten todas sus experiencias personales al mismo tiempo que las experimentan.

Cuando el Nissan Teatro for Dayz está aparcado, sus creadores lo plantean como una pequeña sala de juegos y ocio en el que sus ocupantes lo pueden utilizar como su improvisada habitación de videojuegos. El interior se puede configurar como una gran pantalla que se puede diseñar a gusto de sus pasajeros. No falta, por tanto, acceso WiFi a Internet de última generación y el característico diseño digital con tecnología táctil tomando el poder para que los ocupantes compartan sus vivencias, sus comentarios y sus fotos favoritas en las redes sociales.

Al igual que sucede con la mayor parte de dispositivos móviles digitales, estos recurren a la electricidad para funcionar y emplean rápidos y eficaces métodos de carga. Por este motivo, el modo de propulsión del Nissan Teatro for Dayz también es eléctrico y se adapta a la nueva plataforma de coches eléctricos de cero emisiones en la que ya lleva trabajando Nissan y de la que saldrá, por ejemplo, el futuro Nissan Leaf. En el caso del Nissan Teatro for Dayz, la energía sobrante de su batería se puede utilizar para cargar todos los dispositivos móviles que llevan consigo sus ocupantes.


COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Grupo Safamotor
Nota Legal