Nissan Safamotor

Concesionarios Oficiales Nissan en Málaga y Vélez-Málaga

Un viaje a la playa o la montaña con toda la familia puede ir rodado. Solo necesitas la comodidad, el espacio y la funcionalidad que te presta el nuevo Nissan Evalia, un monovolumen diseñado para el día a día y para los momentos de ocio.

Características del Nissan Evalia

Como referencia, el nuevo Nissan Evalia Comfort dispone de un motor de diésel de 1.461 cc. y una potencia de 110 cv. Alcanza una velocidad máxima de 169 km/h. Su peso en vacío es de 1.390 kg. para unas amplias dimensiones de 440 l x 169,5 a x 186,5 a cm. Está equipado de serie de 5 plazas.

Si quieres conocer más detalles sobre este modelo, te invitamos a rellenar el formulario de contacto para que te podamos informar sobre sus diferentes motorizaciones y acabados.

En el coche, como en casa

Convierte un largo viaje en familia en todo un placentero paseo gracias a un amplio interior y unas grandes ventanas. Los cristales oscurecidos dan privacidad a la parte trasera y sus puertas laterales deslizantes y acristaladas permiten una fácil accesibilidad al monovolumen.

En el interior, dispone de espacio de almacenaje central, porta botellas, bandeja cubremaletero y climatizador para mantener una buena temperatura durante todo el trayecto.

Nissan Evalia Comfort desde 19.650€*

El Nissan X-Trail Acenta ya puede ser tuyo desde 19.650€*, con un precio variable en función de sus motorizaciones y equipamiento. Disfruta de serie de llantas aleación 46 cm (18″), retrovisores abatibles eléctricamente y portón trasero con apertura manos libres.

Ficha técnica del Nissan Evalia Comfort

El nuevo Nissan Evalia está equipado de serie de transmisión manual y su depósito de diésel dispone de una capacidad de 55 litros. Su consumo urbano es de 5,5 l/100 km, mientras que en un entorno extraurbano desciende a 4,6 l/100 km, con emisiones a la atmósfera ascienden a 130 g/km.

Incorpora pantalla multifuncional, cámara de visión trasera, ordenador de viaje, cuatro altavoces, llave inteligente y botón de arranque.

Seguridad para todos

La seguridad es lo más cuidado en este coche familiar. Airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, faros de activación automática, sensor de lluvia o control de crucero y limitador de velocidad, con mandos en el volante, son solo algunos de los sistemas que este vehículo incorpora para la conducción segura. Para los pequeños de la casa, dispone de fijaciones Isofix® en la segunda fila de asientos.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Nissan
Modelo Evalia
Versión Comfort
Motor / Transmisión
Cilindrada 1461 cc.
Potencia 110 cv.
Transmisión Manual
Combustible Diésel
Velocidad máxima 169 km/h.
Aceleración - s.
Consumo
Urbano 5,5 l/100km.
Extraurbano 4,6 l/100km.
Combinado 4,9 l/100km.
Emisiones CO2 130 g/km.
Depósito 55 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1390 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 440 x 169,5 x 186,5 cm.
Capacidad maletero - l.
Plazas 5
Nissan Evalia Comfort
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu Nissan