Nissan Safamotor

Concesionarios Oficiales Nissan en Málaga y Vélez-Málaga

El Nissan Pulsar es un deportivo con estilo. Un 5 puertas que te proporcionará todo el espacio que necesitas y que pone a tu disposición algunas de las tecnologías más avanzadas para que viajar sea un placer para conductor y pasajeros.

Características del Nissan Pulsar

Como referencia, el nuevo Nissan Pulsar en su versión Visia cuenta con un motor de gasolina de 1.197 cc. y una potencia de 115 cv. Este Nissan alcanza una velocidad máxima de 190 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 10,7 segundos. Su peso en vacío es de 1.245 kg. y en cuanto a longitud, supera los 4 metros (438,7 l x 176,8 a x 152 a cm.). Está equipado de 5 plazas, 5 puertas y su maletero tiene una capacidad de 385 litros, aunque se puede aumentar gracias a los asientos abatibles.

Si quieres conocer los detalles de otras versiones del Nissan Pulsar, no dudes en completar el formulario de contacto para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Un coche compacto para toda la familia

Este vehículo compacto de Nissan está diseñado con un amplio y espacioso habitáculo, que lo convierte en el coche familiar perfecto. Gana comodidad gracias a su altura de techo y a un ancho espacio para el conductor y los pasajeros. De hecho, gracias a un gran espacio entre asientos, los ocupantes de la parte trasera podrán estirar las piernas durante el trayecto.

Versiones disponibles del Nissan Pulsar

Además del Nissan Pulsar Visia, también están disponibles las versiones Pulsar Visia, Pulsar Acenta, Pulsar N-Connecta y Pulsar Tekna. Cada una con sus prestaciones especiales y sus características de diseño. ¡Consúltanos si quieres conocerlas!

Nissan Pulsar desde 13.000€*

El Nissan Pulsar ya puede ser tuyo desde 13.000€*, con un precio variable en función de sus motorizaciones y equipamiento. Podrás modificar sus colores, las llantas de aleación y la tapicería, además de añadir una amplia gama de prestaciones extra si lo deseas.

Ficha técnica del Nissan Pulsar Visia

El nuevo Pulsar Visia está equipado de serie de transmisión manual y su depósito de gasolina tiene una capacidad de 46 litros. Su consumo combinado es de 5 l/100 km y sus emisiones a la atmósfera ascienden a 117 g/km.

Está equipado de sistema Stop/Start, Pantalla Nissan Drive Assist, radio CD, 4 altavoces y cierre centralizado con mando a distancia.

Todos los datos de conducción para sentirte seguro

La innovación está delante de tus ojos. El Pulsar incorpora el sistema Nissan Drive-Assist con informaciones en pantalla de un gran número de indicadores, desde la navegación curva a curva a detalles sobre las pistas de audio.

La tecnología está también presente en la seguridad, con 6 airbags incorporados (frontales, laterales y de cortina), sistema ABS, control de crucero, limitador de velocidad o Chassis Control (control inteligente de la trazada).

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Nissan
Modelo Pulsar
Versión Visia
Motor / Transmisión
Cilindrada 1197 cc.
Potencia 115 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 190 km/h.
Aceleración 10,7 s.
Consumo
Urbano 6,3 l/100km.
Extraurbano 4,3 l/100km.
Combinado 5 l/100km.
Emisiones CO2 117 g/km.
Depósito 46 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1245 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 438,7 x 176,8 x 152 cm.
Capacidad maletero 385 l.
Plazas 5
Nissan Pulsar Visia
Nissan Pulsar Acenta
Nissan Pulsar N-Connecta
Nissan Pulsar Tekna
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu Nissan