Nissan Safamotor

Concesionarios Oficiales Nissan en Málaga y Vélez-Málaga

El nuevo Nissan X-Trail está hecho para disfrutar con toda la familia. Lo reconocerás por detalles como su techo panorámico, sus cristales traseros oscurecidos o su antena estilo aleta de tiburón. Diseño y confort a partes iguales que le llevaron a ser el SUV más vendido del mundo en 2017.

Características del Nissan X-Trail

Como referencia, el nuevo Nissan X-Trail en su versión Acenta dispone de un motor de gasolina de 1.618 cc. y una potencia de 163 cv. Alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de tan solo 9,7 segundos. Su peso en vacío es de 1.460 kg. para unas amplias dimensiones de 469 l x 182 a x 171 a cm. Está equipado de 5 plazas y dispone de un amplio maletero con capacidad de 565 litros.

Si quieres conocer más detalles sobre las otras versiones de las que disponemos, te invitamos a rellenar el formulario de contacto para que te podamos informar sobre sus diferentes motorizaciones y acabados.

Tecnología para viajar tan cómodo como seguro

El X-Trail está equipado con la última tecnología tanto en seguridad (faros de activación automática y sensor de lluvia, control de crucero, limitador de velocidad…) como en infoentretenimiento. Y es que, la pantalla avanzada Nissan Drive-Assist muestra al conductor todos los detalles para un viaje más cómodo y tranquilo.

Pero no hay tecnología que se compare con poder mirar las estrellas desde el techo solar panorámico eléctrico que incorpora el cuidado diseño de este SUV.

Versiones disponibles del Nissan X-Trail

Además del Nissan Nissan X-Trail Acenta, contamos con otras versiones del modelo: X-Trail N-Connecta y X-Trail Tekna. No dudes en consultarnos para conocer todo lo que ofrecen estas versiones.

Nissan X-Trail Acenta desde 22.900€*

El Nissan X-Trail Acenta ya puede ser tuyo desde 22.900€*, con un precio variable en función de sus motorizaciones y equipamiento. Disfruta de serie de llantas aleación 46 cm (18”), retrovisores abatibles eléctricamente y portón trasero con apertura manos libres.

Ficha técnica del Nissan X-Trail Acenta

El nuevo Nissan X-Trail Acenta está equipado de serie de transmisión manual y su depósito de gasolina dispone de una capacidad de 60 litros. Su consumo urbano es de 7,9 l/100 km, mientras que en un entorno extraurbano desciende a 5,3 l/100 km. Sus emisiones a la atmósfera ascienden a 145 g/km.

Incorpora botón de encendido Start/Stop, freno de mano eléctrico, detección de objetos en movimiento y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

Cámara Inteligente de Visión 360º

Observa tu entorno desde todos los puntos de vista gracias a la cámara inteligente de visión 360º que incorpora de serie el Nissan X-Trail. Los aparcamientos son pan comido gracias a este sistema con el que podrás aparcar en paralelo con total tranquilidad y meterte en cualquier recoveco.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Nissan
Modelo X-Trail
Versión Acenta
Motor / Transmisión
Cilindrada 1618 cc.
Potencia 163 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 200 km/h.
Aceleración 9,7 s.
Consumo
Urbano 7,9 l/100km.
Extraurbano 5,3 l/100km.
Combinado 6,2 l/100km.
Emisiones CO2 145 g/km.
Depósito 60 l.
Autonomía - km.
Peso / Volumen
Peso en vacío 1460 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 469 x 182 x 171 cm.
Capacidad maletero 565 l.
Plazas 5
Nissan X-Trail Acenta
Nissan X-Trail N-Connecta
Nissan X-Trail Tekna
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu Nissan