Nissan Safamotor

Concesionarios Oficiales Nissan en Málaga y Vélez-Málaga

En Nissan Safamotor contamos con modernos talleres Nissan oficiales en diferentes puntos de la provincia de Málaga, para que tengas siempre tu coche a punto.

Gracias a nuestro equipo de especialistas, tu vehículo recibirá en cada momento el mantenimiento y/o revisión más adecuado, con todas las ventajas, la calidad y la garantía oficial que te ofrece Nissan.

Además de talleres de mecánica y electrónica, disponemos de talleres de chapa y pintura equipados con la última tecnología, y todo tipo de servicios adicionales que incluyen, entre otros, asesoramiento técnico y comercial y diferentes opciones de financiación gracias a nuestra Tarjeta Taller para ofrecerte la máxima satisfacción.

Solicitar Cita Previa
Talleres Nissan

Revisión y Mantenimiento de tu Nissan

Nos guiamos por los máximos estándares de calidad, unas instalaciones modernas y un equipo de profesionales especializados en Nissan, con años de experiencia en el mantenimiento y revisión de vehículos para ofrecerte siempre la máxima garantía y seguridad.

Mecánica

Disponemos de la última tecnología y de profesionales cualificados para mantener tu vehículos en las mejores condiciones.

Chapa y Pintura

Nuestros profesionales te ofrecen exclusividad y garantía para que tu Nissan se mantenga siempre como nuevo.

Electrónica

Contamos con los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones para manter tu Nissan como el primer día.

Talleres Nissan Oficiales

Actualmente contamos con cuatros instalaciones de Nissan Safamotor, una de ellas dedicada exclusivamente a vehículos industriales, en Málaga (Viso, Velázquez y Cuevas Bajas) y Vélez-Málaga que ofrecen todos los servicios de mantenimiento que tu vehículo puede necesitar: mecánica, electrónica, chapa, pintura, etc.

Talleres Nissan Málaga

Taller Nissan Málaga Viso

Talleres Nissan Málaga

Taller Nissan Málaga Cuevas Bajas

Talleres Nissan Málaga

Taller Nissan Málaga Velázquez

Taller Nissan Vélez-Málaga

Taller Nissan Vélez-Málaga

¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu Nissan