Nissan Safamotor

Concesionarios Oficiales Nissan en Málaga y Vélez-Málaga

En Nissan Safamotor te ofrecemos el Servicio Nissan Posventa Oficial en nuestras instalaciones de Málaga Viso, Málaga Velázquez, Málaga Cuevas Bajas y Vélez-Málaga.

En todos nuestros talleres tu vehículo estará siempre en las mejores manos. Ponemos a tu disposición nuestras nuevas instalaciones con los más innovadores sistemas de diagnosis y reparación, además de asesores y técnicos especialmente preparados para cuidar cada detalle de tu vehículo.

También contamos con un centro exclusivo para el diagnóstico, reparación y mantenimiento de la gama de vehículos industriales Nissan en Málaga Cuevas Bajas.

Nuestros clientes Nissan también pueden acceder a condiciones especiales, financiando tres meses sin intereses, en promociones tanto de reparaciones en nuestros talleres como para la compra de Recambios o Accesorios Originales Nissan en cualquiera de nuestras instalaciones, en Málaga o Vélez-Málaga.

En Nissan Safamotor cuidamos de tu vehículo para que tú sólo te preocupes de disfrutarlo.

Servicios Posventa Nissan Safamotor

Servicios Nissan Posventa

Nissan Safamotor cuenta con cuatro instalaciones dedicadas a la posventa con servicios de taller y venta de recambios y accesorios originales, en las ciudades de Málaga capital (Velázquez, Viso y Cuevas Bajas) y Vélez-Málaga.

¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu Nissan